Interesado en las TIC y su utilidad como herramienta en la educación.

En lo formativo, Educador Social y Pedagogo. Además, posteriormente he ido realizando diferentes cursos y postgrados que me han aportado más o menos conocimientos. A destacar, un Máster en Educación y TIC en el que aprendí bastante sobre elearning, creación de recursos educativos multimedia… Sin olvidar la autoformación, que tanto aporta. Probando diferentes herramientas y aplicaciones he aprendido a manejar múltiples recursos TIC que luego puedo usar en mi día a día.

El lo laboral, he realizado un poco de todo, como buen educador social soy bastante polifacético. Comencé por este mundillo como monitor de tiempo libre, también he picoteado en el área de la orientación laboral, he diseñado proyectos y los he presentado a subvenciones y he realizado las posteriores memorias justificativas. He organizado eventos y jornadas y hasta tengo algún artículo y manual.

También he impartido formación en diferentes ámbitos y es algo que me encanta. Formación laboral, formación sobre TIC y redes sociales y algo de formación reglada se encuentra en mi curriculum. También he utilizado diferentes plataformas para la teleformación en mi trabajo.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.